Programa Productividad Total | César Piqueras

¿Se puede ser muy productivos y al mismo tiempo estar muy motivados?, ¿Existen formas de gestionar el tiempo que sean efectivas y se puedan incorporar a nuestro día a día? En Productividad Total aumentarás notablemente tus resultados, gracias al conocimientos de técnicas clave para gestionar el tiempo y a la adquisición de hábitos que potenciarán tus resultados profesionales ¡y tu vida!

Hoy he querido compartir en el Blog un nuevo programa de formación exclusivo. Este programa lo presenté ayer, en la conferencia del Hotel Meliá Valencia, a las más de 600 personas que estuvieron compartiendo la tarde junto a mi y a mi equipo.  Un programa que se llama PRODUCTIVIDAD TOTAL  y que realizaremos este año, los días 25 y 26 de Noviembre.

En nuestro día a día, vivimos tiempos de cambio y competitividad que demandan de nosotros una gran agilidad, organización y capacidad de dar respuesta. La gestión efectiva del tiempo y llegar a todo lo que tenemos por hacer, es uno de los temas que más nos preocupa en cualquier empresa. Gestionar el tiempo y ser más productivos es primordial si queremos cumplir con nuestras expectativas y con lo que el mercado está pidiendo de nuestras empresas. Sin embargo, muchas personas no conocen métodos para alcanzar mayor productividad o todavía no han alcanzado el suficiente compromiso consigo mismos.

Aquí tienes toda la información necesaria para que no te falte de nada y puedas formalizar tu plaza, si necesitas un PDF o más datos, puedes escribirnos a info@excelitas.es o llamarnos y estaremos a tu disposición.

Feliz Viernes!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Excelitas Global S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad