Los 7 secretos de los mejores comunicadores | Ventas

Te has preguntado alguna vez, ¿Qué hacen los mejores comunicadores para convencer e influir a otras personas? ¿Cómo algunas personas consiguen sus objetivos a través de la comunicación? ¿Cómo podemos ser capaces de tener un mayor impacto en los demás?

Tras muchos años de estudiar el comportamiento humano, me he dado cuenta, que hay 7 claves que nos ayudan a convencer e influir a otras personas. Hoy, en este vídeo, te cuento con más detalle las 7 claves para convencer e influir a otras personas.

1- El nombre de la persona, es la palabra más importante para nosotros. Repite el nombre de la otra persona para poder llegar más lejos.

2- No ponernos nunca en contra de nuestro interlocutor. Tenemos que construir pequeños puntos de acuerdo entre ambas personas.

3- Evitar la palabra «pero» los mejores comunicadores no utilizan esta palabra, ya que suele ponerte en contra de los demás.

4- El lenguaje es fundamental, debemos conocer qué palabras utilizamos para comunicar y vigilar el lenguaje. Es fundamental utilizar palabras positivas para influir.

5- Sonríe. Si sonríes provocas al interlocutor un 10% más de confianza.  La sonrisa nos conecta.

6- A tener en cuenta, el lenguaje no verbal. Gestos abiertos.

7- La técnica del sí. Conseguir que la otra persona diga que sí, con preguntas cerradas, por ejemplo.

Estas son las 7 claves de los mejores comunicadores, espero que te puedan ayudar a convencer e influir mucho mejor a todas las personas.

Feliz Viernes!!

2 comentarios en “Los 7 secretos de los mejores comunicadores | Ventas”

  1. Hola buenos dias me podria ayudar vendo telefonicamente pero me cuesta vender el producto de vida aunque sea economico…. Muchas gracias por la ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Excelitas Global S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad