¿Todavía no tienes un despertador motivador?

despertador motivador

Tabla de contenidos

¡Buenos días! Hoy me he adelantado, este post te ha llegado a las 7:30. Pero hoy no quiero contarte nada, quiero compartir contigo un pequeño video. Despertarse no es algo que celebremos cada vez que ocurre. Suelo decir que la forma de empezar el día lo condiciona, y me habrás escuchado mil veces decir aquello de que es importante dar las gracias cuando uno despierta. Todas las herramientas y truquillos son pocos cuando se trata de despertarse bien.

Hace unos meses me alegró mucho ver esta idea de Alberto es Feliz, se trataba de un despertador motivador. Ahí te dejo el video, Un fuerte abrazo.

Que tengas un gran día.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
12 comentarios en “¿Todavía no tienes un despertador motivador?”
  1. Qué curioso, César, mucho comparto contigo, pero esto en especial me hace gracia. Mi marido y yo trabajamos en banca, diferentes entidades, la suya especialmente agresiva, la mía especialmente en bancarrota….y para llevar esta situación «tiro mucho de herramientas de Coaching». El pasado 14 de Febrero le hice un regalo: le grabé una canción con música incluída en la que yo misma le cantaba, y se lo ha puesto de tono para el despertador. Entre semana estamos separados por el trabajo, y se hace duro a veces, así que esto dice que le ayuda a despertar mejor. La canción me encanta, porque sonaba continuamente en la radio el año que vivimos en Inglaterra hace 14 años, y sigue estando de actualidad, yo tengo un anclaje en ella. Se trata de Thousand Milles, de Vanessa Carlton…..así que ya lo hemos puesto en práctica y doy fe de que funciona! Gracias, gran consejo!

    1. Hola Eva, con tu permiso, estoy escuchando Thousand Milles, de Vanessa Carlton en youtube. Muy buena. Oye, pues me alegra lo que dices del regalo que le has hecho a tu marido, muy original y espero que le encante. Un gran anclaje! Y si además la cantas en primera persona, estará encantado. Qué vaya muy bien Eva, en cada detalle de nuestra vida hay felicidad. Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio