Sacar al equipo de la zona de confort

Hoy en día cualquier líder tiene que invitar a su equipo a salir de su zona de confort. ¿Cómo vamos a sacar a nuestro equipo de la zona de confort?

En la zona de confort estamos todos. Todos caemos en zona de confort porque salir de ahí es complicado. Yo ahora mismo, estoy en zona de confort. Nuestros equipos, están en zona de confort.

Realmente, el papel del líder más que gestionar ese confort, es gestionar el crecimiento, es decir, ¿Cómo voy a sacar a mi equipo de la zona de confort?, ¿Cómo voy hacer que la gente despierte, y entre en una zona nueva?. Podríamos llamar a esta zona nueva, zona de aprendizaje, en la cual, hay cosas diferentes, hay más resultados, más motivación, mayor talento y las personas sienten que están a tope, esto es perfecto.

Es bueno que las personas sientan que hay que ir a tope para conseguir resultados. El talento se queda más, los retos son grandes motivadores, conseguir desafíos es motivador, llevar a la gente fuera del confort, es fenomenal, siempre y cuando lo compenses con una cuenta bancaria emocinal importante.

Feliz Viernes!

1 comentario en “Sacar al equipo de la zona de confort”

  1. El tema me apasiona mucho, pero me toca estar al frente de un grupo de aproximadamente unas 20 personas las cuales motivarlas para que salgan de su zona de confort es difícil. Me gustaría que me aconsejes cómo puedo hacer para poder motivarlos y buscar resultados.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Excelitas Global S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad