Los 6 estilos de liderazgo y el coaching

el coste de una reunion

Hoy quiero que conozcas los 6 estilos de liderazgo, seis formas de dirigir personas, cada una con sus ventajas y sus desventajas, y sus mejores momentos para ser utilizadas.

Cuando dirijimos personas, tenemos que ser conscientes de que no siempre tenemos que ser el mismo tipo de líder, en ocasiones tenemos que ser un líder más directo y en ocasiones un líder menos directo y más cercano a las personas, por tanto, más humano. En este sentido, encaja perfectamente el coaching como un estilo de liderazgo que potencia a las personas.

El estilo del liderazgo que utilicemos dependerá de muchos factores, dependerá del sector en el que nos encontremos, dependerá de cada colaborador, de la economía en general  y de que situación tenga cada uno de tus colaboradores.

En este vídeo te explico los 6 estilos de liderazgo, te invito a conocerlos si no los conoces todavía y puedas aplicarlos a las diferentes situaciones.

Feliz Viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Excelitas Global S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad