Fomentar la acción

El líder coach tiene que fomentar la acción, porque sin acciones no hay resultados. El líder coach tiene que ser excelente fomentando la acción entre sus entre sus colaboradores. Hoy quiero explicaros la importancia de fomentar la acción.

El líder coach, además de fomentar la reflexión y la toma de conciencia, tiene que fomentar también la acción, porque sin acciones no hay resultado.

Podemos reflexionar sobre algo, podemos tener muchas intenciones, pero al final ¿qué es lo que vamos hacer?, ¿con qué fecha? y ¿cuándo lo vamos hacer?. El líder coach tiene que ser excelente fomentando la acción en sus colaboradores, existiendo el compromiso, y fecha concreta para cumplir con los objetivos y mejorar. Hay que buscar la acción, ya que la acción, nos compromete con el cambio y nos saca de la zona de confort.

En el siguiente vídeo os dejo un ejemplo real en el que se fomenta la acción.

Feliz último Viernes del año!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Excelitas Global S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad