¿Has elegido tu actitud para hoy?

¿Has elegido tu actitud para hoy?, estamos continuamente tomando decisiones sin embargo, ¿la actitud con la que afrontas el día, también la eliges?

¿Qué es la actitud? podriamos definir como actitud, la forma que tenemos de afrontar la vida, cómo nos posicionamos en el mundo.

Las personas tomamos decisiones constantemente, no obstante, ¿ alguna vez te has parado a elegir con qué actitud vas a salir hoy a la calle?, ¿con qué actitud vas a afrontar las próximas 24 horas?.

Cuando te levantas por la mañana, ¿te detienes 5 minutos al día a elegir que actitud vas a tener hoy? Todos los días decidimos muchas cosas, menos la actitud que vamos a tener, lo hacemos inconscientemente. ¿Por qué no nos detenemos a pensar cómo queremos vivir cada día?

Que tengas un buen día!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Excelitas Global S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad