¿Cuántas veces te has quedado parado con miedo a tomar una decisión?, ¿En qué medida vives bloqueado sin el coraje que necesitas? En ocasiones, creo que tenemos que doblar la apuesta, atrevernos a ser más valientes…
¿De dónde nos viene la valentía?
¿Dónde está el germen de la audacia?
La vida nos pone a prueba, cada día. Tienes la opción de jugar o de quedarte fuera del terreno de juego.
Ambas opciones son posibles, y ambas tienen consecuencias diferentes.
Si juegas, mi invitación es que entres a muerte, considerando la victoria la única opción, quemar la naves para no poder volver.
- Aquel que juega para ganar, gana.
- Aquel que juega para no perder, generalmente pierde.
Son dos mundos diferentes, dos formas de entender el juego totalmente opuestas.
- Cuando juegas para ganar toda tu energía está puesta en un único objetivo, lograrlo.
- Cuando juegas para no perder toda tu energía está puesta en un objetivo innecesario, protegerte.
Creo que nuestro subconsciente nos juega malas pasadas. Nos hace creer que tenemos que protegernos, que aislarnos más de lo que estamos, que poner muros y barreras.
En realidad, es nuestro miedo a brillar lo que hace que nos quedemos en una décima parte de lo que podríamos ser. El problema no es si quieres tener éxito o no. A todas las personas nos gustaría tener algún tipo de éxito: familiar, profesional, personal. Conseguir nuestros objetivos.
La pregunta es si estás dispuesto a destacar, a tener éxito en lo que haces, si podrás sostener la incomodidad que a veces supone ser feliz.
Por eso creo que tenemos que doblar la apuesta, atrevenos, ir a más.
Besar sin tiempo, abrazar sin límites, hacer el amor de forma desmedida, saltar, reir, correr, brillar tanto que tu luz invite a brillar a los demás.
El otro camino ya te lo sabes, más de lo mismo. ¿Cómo será tu vida de aquí a 10 años? en principio nada va a cambiar, sino que irá a menos, a no ser que hagas algo. Los budistas dicen que vivimos en un mundo decreciente (es decir, que vamos a peor), de ahí la importancia de contrarrestar esa fuerza decreciente con ilusión, optimismo, proactividad y coraje. Jugar para ganar, y doblar la apuesta.
Por eso, hoy te quiero regalar esta canción que me apasiona, tanto en su letra como en su ritmo, y hoy me apetece cantar contigo ¿la escuchamos juntos? Hey, hey, hey.
Que tengas un gran día.
10 comentarios en “Doblar la apuesta”
I ⅼoved as much as you’ll receive carried oᥙt right here.
The sketch is attractivе, your authored subject matter stylish.
nonetheless, you cߋmmand get gօt an shakineѕs оver that you wish be delivering the following.
unwell ᥙnquestionaƄly come more formerly again since exactly thе same nearly a ⅼot οften inside case you shield this hіke.
Review my website … porn
Ⲕeep on worқing, greаt job!
Also visit my wеb page: หนังx
Cesar,
Desde hace un par de meses estoy pasando por una «crisis emocional» muy difícil, desencadenada por una ruptura amorosa. Esta ruptura tenía solución, incluso hoy la sigue teniendo, pero mi mala actitud le ha puesto freno. Más allá de eso, mi vida se ha estancado por mis propias decisiones, he estado llorando por más de dos meses.
El día de ayer decidí dejar de creerme una víctima y empezar de nuevo; entendí que dejar de estar triste no es un proceso, es una decisión.
Te quiero agradecer mucho por tus palabras de ánimo, he leído casi todos tus post desde ayer y quiero decirte que he caído en cuenta de mis errores, y lo mejor, quiero cambiar.
Gracias, seguiré leyéndote.
Un saludo desde Colombia
Leerte me hace crecer .Muchas gracias.A7YU
Hola Chris, me alegra lo que dices. Gracias. A mi también leerte me hace seguir escribiendo, y sentir que aporto. Un fuerte abrazo y a por ello.
Graaaaande!!! Muuuuuuuy GRANDE!!!
Tú sí que eres grande Nacho!
Cesar, llevo siguiendote varios meses.
Darte las gracias por hacernos ver la ralidad dia a dia y por la ayuda que me das sin saberlo. Eres una fuente de inspiraciòn…
Me ha llegado en el momento perfecto como siempre, apuesto doble todos los días, no me dejo nada, luchadora incansable, pero hoy necesito conectar con un plus y tus palabras me lo han dado. Hay que sacar garra ante los retos y decir un SI rotundo ante la vida todos, todos los días…. llenar la vida no vaciarla…. Le admiro! Gracias!
Gracias Susana, yo también admiro a las personas como tú. un fuerte abrazo y a por ello!