Deja ir

¿Cuántas veces te has sentido bloqueado? Cuando nos sentimos bloqueados la mejor opción es dejar ir. Para ello necesitamos practicar esta habilidad.

En la vida hay muchos momentos que nos bloquean, y nos quedamos con la sensación de no tener salida. ¿A qué nos referimos con dejar ir? Dejar ir, nos habla de no quedarnos dependientes de nada, es la habilidad de dejar pasar las cosas, en ocasiones, de pasar página o cambiar de libro. Dejar ir tiene que ver con permitirte fluir en la vida, con empezar desde cero a nivel de actitud, de una forma positiva, caminando hacia el frente.

En definitiva, tenemos que saber dejar ir. Deja ir a las emociones, a las cosas que no han salido bien en tu vida, déjalo ir, pasa página.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Excelitas Global S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad