Deja de sumar, MULTIPLICA

deja de sumar multiplica

Deja de sumar, Multiplica es un libro en el que te ayudaré a encontrar una solución de la gestión del tiempo. En él, te ofrezco un sistema práctico e integral de organización de trabajo, que te permitirá reducir el estrés y conseguir los resultados que deseas.

Deja de sumar, Multiplica, es un libro pensado para aquelllas personas que quieran sacar el máximo partido a cada jornada, que necesitan herramientas para organizarse y planificar mejor su día a día, que tengan una ambición por conseguir metas y sueños, aparentemente inalcanzables.

Si quieres tener un método claro, con principios que puedas aplicar desde mañana, si quieres dejar de lado esa sensación de no estar sacando el máximo partido a la vida, en definitiva, si quieres ser mas productivo, te invito a que leas mi último libro.

Ya puedes encontrarlo en tu librería habitual, en portales varios, como Amazon e incluso para todos los gustos y dependiendo de como te gusta leer, lo puedes encontrar tanto en formato papel, como  ebook.

 

1 comentario en “Deja de sumar, MULTIPLICA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Excelitas Global S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad