CÉSAR PIQUERAS

TU MEJOR VERSIÓN

BIENVENIDO

Es momento de evolucionar

Es un honor para mi, darte la bienvenida a este espacio lleno de ideas, reflexiones y, sobre todo, inspiración. Soy Cesar Piqueras, conferenciante internacional, formador y escritor, apasionado por explorar las profundidades del potencial humano y compartir experiencias que transforman las vidas de millones de profesionales.

Este blog es algo más que palabras,  es un viaje compartido. Aquí, nos sumergiremos juntos en historias de crecimiento personal, estrategias para superar desafíos y reflexiones que invitan a la evolución personal y profesional. Mi objetivo es crear un espacio donde encuentres motivación, aprendizaje y una dosis de positivismo en cada visita.

¿Quieres formar parte de esta comunidad? Te invito a participar tanto como quieras, será un placer ayudarte.

cesar piqueras escritor

¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

26 Libros de management

A lo largo de mi carrera se han publicado 26 libros sobre liderazgo, ventas, productividad y motivación que pongo a tu servicio para ayudarte a ser tu mejor versión. Aquí los tienes.

Conferencias

Desde hace casi 20 años realizo conferencias en Europa y Latinoamérica para ayudar a profesionales y empresas a ser su mejor versión. Mira este video resumen.

Formación

He formado a más de 20.000 excelentes profesionales a ser mejores en su liderazgo, capacidad comercial, productividad personal y en otras competencias clave. Ver más.

Formación online

En CESAR PIQUERAS ACADEMY encontrarás la mejor formación online para destacer en competencias profesionales clave. Aquí puedes ver todos los cursos.

Proyectos de éxito

Ayudo a empresas como Ford, Cambridge University Press, Santalucía, Inditex, Mango, Privalia, Harley Davidson y más de 1500 organizaciones a ser un poco mejores.

Blog

A lo largo de los últimos 12 años me he volcado en escribir más de 1.000 artículos específicos para ayudarte a ser mejor profesional. Descúbrelos.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad